El pasado 16 de Mayo, el equipo conformado por Ixis Jaimes, Janeth Ramírez Mayra León, Antonio Perez y Andreina Hernández;salimos con muchas expectativas y un deseo grande de Explorar y conocer, el sector Simón Bolívar antes llamado Barrio nuevo ubicado en la Vega.
Nuestro punto de encuentro fue en la india y fuimos recibidos con mucho cariño por la hermana Maritza Ramírez (Coordinadora celular del Sector)su esposo, y los hermanos Jairo y Jely. Antes de salir al sector tuvimos un tiempo de oración para que el SEÑOR tomara control de nuestro recorrido.
Luego de esto tomamos nos dirijimos a la parada donde tomariamos el jeep que nos dirigiría al Sector para comenzar nuestra exploración.
Al llegar al sector Jairo, nuestro guía nos comentaba las necesidades del mismo y nos mostraba algunos de los sitios que nos servirían para realizar actividades. Al llegar a su casa, tuvimos un pequeño devocional dirigido por Andreina, en el que Dios nos mostraba, que nosotros, fuimos los escogidos para explorar el sector de la vega, así como lo hicieron con los 12 espías, que fueron enviados a explorar la tierra que fluye leche y miel (Números 13), y el Señor pondría en nosotros sus ojos, para que al final del recorrido no solo 2 llegaran con buenas noticias, si no que al contrario, para que todos pudiésemos ver las bendiciones que Dios tenia en ese lugar y pudiésemos ser los portavoces de aquello que Dios nos mostraría.
Tuvimos la oportunidad de compartir con algunos habitantes de la comunidad, explicandoles, que para el mes de Septiembre la Iglesia Pentecostal las Acacias movilizará a un grupo de aprox. 30 personas para impactar a esa comunidad con actividades de labor social, distracción para jóvenes y adultos, por supuesto con el fin de ser un ente de bendición y transformación para cada habitante de ese sector.
Al terminar el recorrido regresamos nuevamente a casa de Jairo y le dimos gracias a nuestro SEÑOR por habernos acompañado en todo el recorrido, y por poner en nuestras vidas su visión.
Podemos decir que regresamos enamorados de este sector y con ganas de empezar a bendecirle, es mucho el trabaja, pero mayor la bendición que tendremos cada uno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario