El sábado 06/06/2009, tuvimos nuestra primera convivencia como equipo de Experiencia Misionera Caracas; al principio muchos estaban a la expectativa de conocerce, al llegar dimos la bienvenida y las gracias por la disposición de apartar este tiempo para compartir y conocernos. El darnos cuenta de la respuesta que dio el equipo a esta invitación, fue una completa sorpresa!!!.Tomamos un tiempo de devocional recordando lo que nos dice el Señor en el Salmos 133:1 "Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía", hablamos de lo bueno que es saber que contamos con un hermano que esta allí, para ayudarnos cuando sentimos que caemos, que estamos allí para levantarnos y apoyarnos como un verdadero Equipo!, al terminar de compartir la palabra de Dios.
Al finalizar el tiempo de devocional, dimos algunas instrucciones y comenzamos con la que seria nuestra primera dinámica, que tenia como único objetivo: conocernos, y establecer un clima de confianza y amistad, fué muy interesante y divertido el saber algunas cosas sobre nuestros compañeros. Al terminar compartimos algunas de nuestras impresiones, y rápidamente, nos preparamos a realizar lo que seria nuestra segunda dinámica, esta vez con la intension de trabajar como un solo equipo!!!. como Soldados, nos organizamos en una sola fila, en la que la única instrucción, era organizarse y no permitir que sus compañeros cayeran del puente y murieran; entre risas, bailes y saltos logramos cumplir el objetivo rompiendo el record y organizandonos en menos del tiempo que nos asignaron!!!. Ojo esto no fue todo, al terminar nos dividimos en 3 equipos para realizar el juego "Busca Pistas"!!!, con este juego hicimos que los participantes buscaran 3 sobres que contenian el Versículo lema de la experiencia misionera, a cada equipo se les entrego el mapa que les indicaba el lugar en el que los encontrarian, claro esta tarea no fue tan fácil, por que tuvimos que ubicar el lugar que estaba dibujado en la hoja!!!, Al terminar leimos y mentalizamos el mandato que Dios nos a dado!!!.
Por fin llego la hora del comeer!!!! y todos preparamos el Sandiwch que habiamos llevado, al escuhar las siguientes instrucciones..." Todosss Pan al frente, y ahora Pan al lado", nos dimos cuenta que el delicioso sandiwch que habiamos preparado era para uno de nuestros compañeros!!Realmente, el cambio fue muy sabroso!!!! al final del dia pudimos confirmar lo que aprendimos en el devocional. ¡¡Cuán bueno y Cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!!
Gracias a Cada uno por asistir!!! y Gracias a Dios, por permitirnos compartir ese tiempo.
Recuerda Contamos contigo para impactar a nuestra Jerusálem...!!